miércoles, 4 de febrero de 2009

convocatoria de huelga a EnferBús


A fecha 17 de enero de 2009 tras una asamblea de trabajadores, se adoptó por mayoría absoluta, el acuerdo de convocar una Huelga que afectaría a la empresa ENFERBUS Sociedad Limitada.




Este es el documento donde se comunica a la Consergeria y a la empresa Enferbús, la convocatoria de la huelga y los objetivos que se buscan con ella. Tambien se especifica en el último párrafo, a los trabajadores que forman el comite de huelga, uno de los cuales ha espedientado Enferbus (junto con otros 12por no hacer los servicios mínimos que ha impuesto de forma ilegal -según ha expresado el Consorcio CTA-.



Todo este cúmulo de irregularidades e ilegalidades han sido denunciadas y puestas en conocimiento del juzgado y autoridades competentes.

1 comentario:

  1. gracias por mostrar a los que en realidad os seguimos un poco esa muestra de unidad. Aunque no lo creais a algunos nos anima a seguir adelante. Cuando en realidad deberiais ser vosotros los que necesitariais muestras de animo. ADELANTE COMPAÑEROS. Unidos valeis mucho.

    ResponderEliminar

EnferBethoben